viernes, mayo 18, 2007

Realidad

La realidad es simple y llana, más llana que simple, porque la verdad la veo complicada. Hoy trabajo de 10:00 a 15:00 en algo que no me disgusta y donde estoy aprendiendo mucho, mi jefe directo es a todo dar y hasta me da tiempo de escribir (sólo me ha faltado inspiración).

Pero la complejidad viene de lo siguiente:

¡Ahora gano la mitad de lo que ganaba!
Fue lo que pedi, sí, pero no lo había dimensionado hasta que vi esos numeritos, y no puedo decir que me halla agradado la sensación de ver que Ignacio Zaragoza figuró menos veces, y que ahora hasta hay un pinche Benito Juárez muy arrugado encabezando el batallón. Alguna Sor Juana para confortarme, un Morelos perdido y furioso, y un Calendario Azteca para mi vejez.
Pero en realidad no estoy angustiado, alcanza perfecto para pagar la Gas (si no vamos muy lejos todos los días), el celular (si no hablo mucho), diversión en fines de semana y eso sí, pagar los 18 meses sin intereses durante los cuales vendí mi alma a Liverpool por dos compus.
¿Y mi "ostentoso" ritmo de vida? Se pregunta el iracundo materialista que vive en mi. Pues todos esos lujos tendrán que salir de algún lado porque tampoco puedo vivir así, me gusta la buena vida y esas mañas nose quitan. No pienso volverme budista.
Si quieres ir de viaje pues produce un video, si quieres comprar ropa diseña un logo, si quieres chocolates y quesos y vinos y cereales de animales pues vende sangre o semen o asalta un banco. No me importa lo que tengas que hacer, ya tienes lo que querías que era la oportunidad de trabajar por un sueño sin tener que empezar de cero, un colchonsito que casi nadie tiene.
Pues bien, hoy es el primer día del resto de mi vida, y no me queda otra cosa que decir...
!A LA BATALLA!

1 comentario:

Rodrigo Collado dijo...

¡A la batalla caballero! que no quede otra que afrontar el sueño... Suerte a los de antes y exito a los de ahora, que la vida nos regale más de sus colores...