jueves, marzo 13, 2008

Como siempre II

Me vuelven las ganas locas de sorprender tus pasos
de causar los accidentes que me enfrenten a ti.

Quisiera chocar contigo en este instante
y provocar un espacio contigo,
quisiera moder tus labios sin motivo,
sin juicio, sin razón
sólo besarte como por coincidencia.

Quebrarme de repente ante tus ojos,
de repente enamorarme, de repente ser tu esclavo
de repente violentarme contra ti en un abrazo

De repente desprenderme

De repente volar

De repente arrepentirme de no ser tan grande como para llenar tus brazos conmigo

Hoy de repente quiero quererte para siempre

Como siempre

2 comentarios:

Rodrigo Collado dijo...

maldita sea, eres un genio!!!

Solecin dijo...

"...de repente violentarme contra ti en un abrazo
De repente desprenderme
De repente volar..."

Joder, algún día diré "¡Yo bebí en la casa de ese cabrón!" Y me entrevistarán, ja, ja.

No jodas, ¿cómo lo haces? Está poca madre.