miércoles, abril 02, 2008

Vasija

Tierra húmeda en las manos de un destino errático,
esperando al fuego, tu fuego, para darme forma final
para descubrirme

Mil años esperando rendirme ante tus brasas
recibir tu calor por la boca
y llenarme de una fiebre que me abarca todo

Expulsar de mi cuerpo toda el agua necesaria,
todo el sudor, toda la saliva, todas las lágrimas
hasta quedar seco, agotado, incandescente
e inmensamente feliz, como sonámbulo

Explicarte que esta hambre de fuego desnudo,
no eclipsa la pureza de mis sentimientos
no merma un gramo del amor que te profeso

Por ponerte un ejemplo, si mi amor fuera el sol,
la sed de fuego sería entonces su misma luz
rebotada impudoroza contra la cara de la luna

Yo soy de tierra, tú de fuego
o me derrites o te apago o te arrebato o me conviertes en cenizas
estoy aquí, entre tus brazos de brasas, jugándome la vida
confiando en que el destino nos junta para crear algo hermoso

1 comentario:

Makisue dijo...

qué hermoso!!!!! :D