lunes, agosto 07, 2006

Himno Nacional

Pinches mexicas culeros, ora sí que "por eso estamos como estamos".

¿Por qué no cambiamos el himno nacional por algo que sí nos quede como sociedad?

Aunque sea provisionalmente, creo que éste es más adecuado a nuestros tiempos.


Mexicanos al grito de "venga" (venga pa´acá)
si te chingo me siento chingón
y te agarras muy bien la cartera
pa que no te la chingue un cabrón

Si o no patria, qué quieres que diga
para tranzas estamos bien chidos
si el de al lado se atonta tantito
me lo jodo y me siento fregón

Mas si osare un huevudo canijo
profanar con pistola mi sueldo
pienso ¡oh patria querida! que el cielo
un ratero en cada hijo te dio

Guerra guerra sin tregua al que intente
de la mafia bajar los calzones
¡guerra, guerra! los pinches huevones
que nos cobran por no trabajar

Guerra guerra en la casa en la calle
policías asaltantes nos lleguen
los teléfonos locos resuenen
con las voces de un secuestro casual

Patria patria tus hijos te juran
vaciar arcas de todo el gobierno
si Montiel con su clásico ejemplo
nos convoca a robar con pasión.

Para ti las campañas cochinas
un recuerdo para ellos de gloria
una mierda, una pena, una joda
y que vino a acabar en plantón

Mexicanos al grito de "venga"
si te chingo me siento chingón
y te agarras muy bien la cartera
pa que no te la chingue un cabrón

1 comentario:

Solecin dijo...

No sé qué sentir al respecto...
No puedo negar que reí, pero al final sentí tristeza... incluso compasí. Que me perdone Kundera y Nietzsche pero sentí, compasión.
Está muy cabrón. ¡Otro logro!