viernes, agosto 25, 2006

Super Villano 1

Resultado de un rato de ocio y un gramo de odio.


Ojalá los villanos de la vida real se pintaran la cara, fueran raros, o tuvieran deformidades evidentes como pasa en los comics.

Pero los muy malparidos, los mas malosos de los malosos, se presentan ante nosotros como incorruptibles agentes del bien. Y los "super héroes" que podrían hacerles frente, como... yo que sé... Super Zapata, Super Villa, Super Cárdenas o Super Colosio, están muertos.

Éstos villanos nunca serán puestos tras las rejas, porque si en los comics las cosas fueran como en la vida real, el Guasón cometería su fechoría, pero sin necesidad de robar un gran diamante o de asaltar un gran banco, sólo usaría sus influencias y conectes para hacer negocios.

Puede tener un puesto con fuero, lo cuál lo hace intocable por la ley, y por más que Batman quiera, no puede ponerle una mano encima, pues sería ilegal, se tomaría incluso como un atentado a su investidura y a sus derechos humanos. Batman sin duda recibiría tremenda calentadita, un buen encerrón y quizás terminaría suicidándose en su celda tras propinarse veinte picahielazos en la espalda.

Si se acaba su puesto con fuero, existe la remotísima posibilidad de que Guasón vaya a juicio por tráfico de influencias, fraude, peculado, lavado de dinero, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y quizás pederastia.

Pero, aunque a todas luces Guasón sea culpable, la comisión especial creada para juzgar a tan importantísimo señor, no podrá encontrar pruebas concretas de que Guasón halla cometido delito alguno.

Guasón viajará por el mundo, comprando cosas y casas varias, y todos los proveedores que defraudó, los niños que violó, la gente que engañó y los pobres diablos que asesinó, tendrán que conformarse con mentarle la madre desde lejos.

Chido por el Guasón ¿no?

Pero si tiene aunque sea tantititititita vergüenza, le caerá el veinte de haber pasado a la historia como un vulgar delincuente ratero jijo de diezmilputas.

A mí me daría pena ser amigo, hijo, nieto o lame culos del Guazón.

¿A ustedes?

2 comentarios:

Salvador Solís dijo...

Yo por eso soy Linterna Verde jajajajajaja mis malos son extraterrestres o seres imaginarios

Solecin dijo...

Tienes razón villanos hay pocos, los hijos de perra pululan. Pero hace falta ser un hijo de perra para convertirse en villano, léase: todos los villanos tienen por madre a una canina.
Lo único que nos queda es no creerles, nos queda mentarles la madre, como bien dices, de lejos, pero rotundamente, que implique no seguirlos, no vanagloriar la mierda que producen, dejar de pensar que 'el que no tranza no avanza' nos queda pensar que podemos cambiar las casas, desde nuestro ahujero, que es también nuestro universo inmediato, circunsatancias dependientes en indiviudaldad y en masa. Consciencia que no puede ni debe desaparecer, para restarle peso de poder a los guasones, aunque sea un puto gramo.