miércoles, agosto 02, 2006

Demonio interno V

Profesor Cascarito


El Profesor (aunque también le gusta hacerse llamar Licenciado o Doctor aunque no estudió ni madre) Cascarito corresponde a la deidad pagana interna de la risa, la fiesta y el placer hedónico; es algo así como un Baco, un Dionisio, más borracho pero sin tanta orgía. Cascarito es de esas personas que siempre tienen el comentario justo, en el momento correcto y con el estilo propio para hacer que todos se caguen de la risa. Posee sin duda un humor negro muy fino y que a casi todos agrada. En la antigüedad el Profesor era un gallardo Arlequín, muy borracho sí, pero profesional y gracioso hasta en sus momentos más crudos.

Sin embargo, todo cambió cuando calló en una terrible depresión, y aunque seguía teniendo ese puntual sentido del humor, comenzó a beber más y a descuidar su arreglo personal y terminó convertido en un vago. Las cosas se agravaron cuando descubrió la flor de mandrágora y...

(muevo la cabeza en signo de desaprovación con los labios apretados y los ojos entrecerrados)

Se metió marihuana, éxtasis, éxtasis líquido, doxazosin, propranolol, heroina, mezcalina, opio, goma de opio, cocaína, pastas, MDMA, MDEA, piedras, tachas, zucos, turbos, goob, ketolar, STP, DMT, anfetaminas, barbitúricos, hachis, efedra, beleño, MDE, mescalina, morfina, zipeprol, piñas de Tenango, china blanca, garrapatas, ajos, hongos, marlboro, estramonio, meperidina, parametoxiantetaminas, secobarbital, TMA, GHB, kat, coco snow, fentanilo, polvo de ángel, belladona, diazepam, clonazepam, coca cola, aspirinas con coca cola, cafiaspirinas con coca cola light, 4 MTA, 2 C-B, 5 Meo – DIPT, LSD, LSD-25, tripis, marineritos, eva, adán, special K, yohimbe, betel, amanita y de vez en cuando hasta aspiraba Clight de limón-menta.

Afortunadamente se ha rehabilitado, ahora no se mete "nada ilegal", y aunque por una extraña razón quedó mal de la cabeza después de su frenesí autodestructivo, sigue contando chistes y haciendo reir a todo mundo. Le encanta el helado de vainilla, las películas de Tin Tan y de Cantinflas, las caricturas en general (en particular los Simpson) y las canciones de Mocedades. Le cagan los mimos, los niños, los escritores y los sujetos que usan playeras de futbol sobre la camisa. Actualmente se dedica al periodismo y a la cria de gansos.


No hay comentarios.: