jueves, mayo 25, 2006

Soy Mexicano dos veces

Pero para nada es un honor

La verdad es que no me gusta cuando éste medio se convierte en un montón de opiniones vicerales y subjetivas sobre lo que sucede en el día a día nacional, sobre todo porque la verdad éste país me viene valiendo madre.

Pero es imposible no sentir, no conmoverse, no encabronarse; es imposible permanecer indiferente ante lo que pasa ya no en el país, sino en éste carajo estado.

¿Que haría yo en manos de una pinche bola de bestias impreparadas intentando propasarse conmigo?

Yo les pondría una pinche madriza medieval, porque yo podría, porque al fin y al cabo son una vasca, son un montón de simios chaparros enclenques sin entrenamiento. Subidos de madre porque alguien les dió una placa, y cometió el error de con ella otorgarle poder a un pobre pendejo macuarro falto de criterio y de preparación.

Yo sí podría golpearlos hasta hundir pedazos de su cráneo en el suelo. Y lo haría, lo haría sin sufrir un sólo gramo de arrepentimiento.

Pero todas esas mujeres no pudieron, la rabia no bastaba, hacían falta fuerzas, hacía falta no tener tanto miedo entre las piernas.

Los van a sancionar... "tenga su manaso por violador"

Igual que al juez "de paz", tambien en el Establo de México por supuesto, que violó a una niña de 15 y ahora amenaza a su familia desde una cárcel que no lo retendrá mas de 5 añitos.

Y en mi barrio, cuantas veces he visto a las patrullas escupir a la calle prostitutas todas golpeadas, quienes me dicen que las violan, las asaltan y las madrean namas porque sí. Y eso pasa cada semana, y no pasa nada...

Porque aquí en el ESTABLO de México violar no es un delito grave si eres servidor público...

Eso sí, ya hay una recompensa, muy a la usanza del Spaguetti Western, por aquel que brinde información fidedigna para encontrar al asesino serial y violador que opera en Chimalhuacan y Neza. Serán $250,000.00 para aquel que logre lo que nuestra eficiente seguridad pública no es capaz de hacer.

Cómo podemos "vivir sin miedo" "salir a la calle seguros". Me acuerdo de un candidato PERDEDOR que proponía poner un policía en cada colonia, y se suponía que con eso habría mas seguridad.

¿Te gustaría que un policía de Atenco velara por la seguridad de tus hermanitas, de tus hijas, de tu mamá o de tus tías?

Yo en lo particular, siempre pude confiar mas en traficantes y pandilleros que en policías. Porque con esos cabrones no sabes qué esperar, nunca puedes saber si son de los buenos o de los malos.

No se necesitan mas policías, ni mas jeeps, ni mas ford police interceptors. Se necesitan policías de verdad, con entrenamiento, y sobre todo, con valores. Con algo mas que caca en la mollera para acabar pronto.

No sé qué decir, la justicia en éste pinche pedazo de federación es verdaderamente ciega. Nadie vio nada, nadie supo nada, no hay pruebas de nada...

Así pues, como ciudadano y como ser humano, me cago en el sistema judicial del Estado de México, me cago en Abel Villicaña, me cago en Wilfrido Robledo, me cago en cada juez de lo que sea, de paz, penal, de lo familiar, etc y me cago en cada pinche policía estatal de todos los niveles pues para mí, como siempre, son una mierda hasta que demuestren lo contrario.

Ojalá y la justicia abra los ojos, para ver cómo nos está llevando la chingada.

4 comentarios:

Ileyan dijo...

Fijate que a veces la pinche impotencia te quema . Y escribir hermano y denunciar a veces no es suficiente! porque la justicia se hizo para el poder y la justicia es una percepción muy subjetiva y eso, mi hermano, es lo que en este país y en muchos países se aplica.
Me gustó lo que escribiste!!

Gur, el Místico dijo...

Qué bueno que te gustó, y no te procupes, verás que no se quedará en denuncia ni en palabras arrojadas al vuelo. Algo haré, aolgo que les duela.

Solecin dijo...

Esto es un problema no sólo de la policía, me gustaría creer que es de autoridad, pero no. Las mujeres en nuestra sociedad están denigradas a objetos. Y es tan ruin que la policía las viole, como que una madre le diga a su hija que le recoja el plato a su hermano, por el simple hecho de que están sembrano la semilla, que con los años germina en un problema de actitud ante el género, en la subestimación de un sexo a otro.
Y si sin autoridad estatal o de lo que sea los hombres de este México se sienten superiores a las féminas, ahora no es de sorprenderse que subidos en un tabique de poder, estos hijos de puta anden chingando vidas.
¿Qué hacer? ¡El puto miedo nos tiene amarrados! El temor del qué nos pase nos tiene amordazados.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»