lunes, julio 03, 2006

Chiquita

Te amo

No sé qué más decirte,

Soy un maldito perro con suerte por estar contigo, y sólo me lo explico por el hecho de que algo demasiado bueno hice en alguna vida pasada (no me imagino qué pudo ser).

Gracias, gracias por ser todo lo que eres. Por no abandonarme ahora, por no abandonarme nunca y por quererme a pesar de lo mentalmente enfermo que estoy.

El mundo se ha puesto difícil, la vida se ha puesto dura, y lo que me sostiene y me da fuerzas y motivo eres tú. Sé que te he quedado a deber muchísimo, que me he portado mal, que no he tenido detalles y eso, y que he estado estresado y con un humor como de fiera. Sé que... sé que para variar te mereces algo mejor. Y por no sé qué razones sigues con éste pendejo loco.

La única explicación que se me ocurre es que me amas, estoy seguro de lo mucho que me amas. Ahora sólo me queda la responsabilidad de demostrarte con todas mis fuerzas lo mucho que yo te amo.

Tonto Gur, tonto Gur que no es capaz ni siquiera de comprarte flores todos los días. Tonto Gur que no es capaz de escribirte miles y miles de cosas bonitas y se la pasa escribiendo puras babosadas.

Tonto Gur, que a veces se olvida de lo especial que eres. Pendejo Gur que a veces se le olvida lo mucho que luchó por estar contigo. El sueño que cumplí al por fin estar a tu lado, el sueño más bonito que he soñado.

Eres, simplemente, lo mas lindo que me ha pasado en la vida.

Y pase lo que pase con nosotros, nunca terminaré de darte gracias por salvarme de mí mismo, y nunca terminaré de agradecer cada segundo que pudimos volar, soñar y amar juntos.

Te amo,


carajo



te amo tanto Chiquita, mi eterna Chiquita...

No hay comentarios.: