miércoles, julio 05, 2006

Demonio interno IV

Yako el lagarto



Si me gustaran los eufemismos, diría que el así llamado Yako es la deidad pagana interna de la "fertilidad", pero la verdad es que éste vulgar reptil representa al sexo, la lujuria, la perversión, la depravación. Es, para acabar pronto, un pinche cerdo.

No alcanzarían a ennumerar cada una de las parafilias de las que goza ésta maldita lagartija, muchas de ellas seguramente no han sido tipificadas todavía, y espero que nunca tengan que ser estudiadas por nadie; finalmente a él no parecen afectarle. Personajes como Jeffrey Dahmer, Henry Lee, Charles Manson y Jhon Wayne Gacy se refirieron a él alguna vez como "pinche cocodrilo loco". El mismo Señor Sade se ofendió al leer el comentario que hizo Yako acerca de los 120 días de sodoma, pues consideró la opinión del reptil exageradamente procaz y degenerada. "Esas ya son cochindadas" dijo el ilustre escritor.

Durante el dia, Yako lleva una vida perfectamente normal, es un exitoso hombre de negocios (una fábrica de mazapanes, dos edificios de departamentos y como veinte oxxos). Le gustan las ensaladas, sobre todo las que tienen quesos o cuadritos de pan tostado. Su principal pasatiempo es jugar scrabble, le encanta la playa, bebe whiskey johnnie walker y considera que la política fiscal de éste país es una mierda (con todo y todo, no evade impuestos).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche guris eres un cabrón bien hecho("piropo" ja) de casualidad no te refieres a alguno de nuestros extravagantes políticos mexicanos o alguno de los sacerdotes pederastas que tanto abundan en méxico??

saludos guris, cuidese
toponoxtle

Gur, el Místico dijo...

Nel Toponox,

esos cabrones sí me dan asco,

Yako es sólo una lagartija que me habita desde hace mucho tiempo.

Gracias por visitar