viernes, julio 07, 2006

Dos instantes


Estoy exactamente a dos instantes de caer en una profunda depresión.

Dos instantes.

En el primer instante me daré cuenta de todos los errores que he cometido, y por primera vez llevaré a cabo el extraño ejercicio de arrepentirme. Observaré mi ser desde una perspectiva distinta, y me percataré de lo que soy, y de todo lo que me faltó por ser.

En el primer instante admitiré que en verdad fui más mediocre de lo que pensaba, pues finalmente no soy más de lo que era antes. Soy mucho menos, se ha consumido poco a poco la supuesta fuerza. Una fuerza de dientes para fuera, un poder virtual que inventé para todos hasta que yo mismo cai en mi propia mentira.

"No soy ese grandísimo cabrón que yo creia", pensaré en el primer instante.

En el primer instante pensaré en todas las posibilidades y consecuencias posibles de cada una de las cosas que suceden ahora mismo, sólo para descubrir lo lejanos que se encuentran los buenos puertos. Pensaré en todo lo que ocurre, en todo lo que está por venir.

Y finalmente, en el segundo instante me daré cuenta de que no puedo con ello. De que le quedé muy chiquito a mi visión, de que fui rebasado enormemente por mi propia invención de mí mismo.

Ahora estoy triste...


Y ni llorar es bueno.

3 comentarios:

Sundance dijo...

No mames, esta madre la tienes desde que íbamos como en tercer semestre, ya ni la cagas. No es cierto ya sabes que chido one lo que haces, ya actualicé mi blog, espero que puedas hecharle un ojito.

Solecin dijo...

No estoy, de acuerdo... Demasiada autoflagelación, demasiadas ideas erróneas about yourself.
¿Festín de ratas? ¿Es qué hay una puta fiesta de glotonería roedora?
Mi preunta es: ¿Habrá raticida?

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»