miércoles, julio 12, 2006

Titerino de tal

Todo transitaba totalmente taciturno. Trataba de terminar con tantísima torpeza este terrible Titerino de Tal.

Titerino taciturno de Tal, tan tarado, tan taimado, tan tonto, tan de Tal. Trivial sería tratar de tipificar o tipografiar o tecnificar tanta tarugués de Titerino.

Teoricemos tantito de Titerino T de T, también tratado como triple T (T punto T punto T punto).

Triple T tiene tres tipos de talento: Tarado, tonto y tierno; con t de terror.

Te lo tengo que traer pa que lo trates.

No lo toques, te trae tirria.

No lo tientes pues se tuerce.

No, no trates de no temblar, ya es tarde.

Titerino trae todos tus temores por dentro.

3 comentarios:

Antua dijo...

Vuestro blogoro es tres veces sensual, y lo apludo dándome palmadas en la panza. El demonio interno conocido popularmente como Yako me resulta extrañamente familiar, creo que una vez me pidió un cigarro en la terminal de camiones. Parece que la mitad de la comunidad bloguera anda triste, yo culpo a los corporativos, a la democracia y sonrics. Saludos Don Gur, a ver cuando vamos por un pulque matutino.

-- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me dijo...

había olvidado a titerino de tal, que conocí en una clase de kristina rivera a la que ya no volví por que aaaa como me gustan las tardes libres aunque sean de los lunes.

Guuuuuuuuuuuuuuuuuur!!! dejaste un comentario en un possttt que decia mas o menos: "Soy cuquis y tengo miedo a la felicidad" y no sabes quien soy gacho????????

bonito post también, no solemne pero por eso grande. divertirijillo, ingeniosirijillo.!!

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»